Sunday, September 30, 2012

Ganar Dinero en Youtube

Como Ganar Dinero en Youtube:

Si anda buscando como hacer dinero en youtube, usted esta en el sitio indicado.

Un par de días atrás escribí un articulo hablando de algunos padres británicos que publicaron un video de 57 segundos de sus hijos en YouTube y terminó ganando más de $ 150.000 solamente de ese video.



La mayoría de las personas que dejaron un comentario querían obtener más información acerca de cómo hacer dinero en YouTube, así que me decidí a escribir un post de seguimiento al respecto.

Voy a describir brevemente el proceso para empezar a hacer dinero en youtube, pero en verdad, para que se pueda educar mejor en el tema, generar ingresos mas rapidos, reducir su inversion en tiempo y dinero, le recomiendo que visite estas paginas:

Haz click aqui para aprender como hacer mucho dinero con youtube

Haz Click aqui para que aprendas todo lo relacionado con la creacion de videos profesionales

Básicamente parar ganar dinero en YouTube, tienes que convertirte en un partner de YouTube, que te permite mostrar anuncios en sus vídeos, y entonces usted gana un porcentaje de los ingresos generados por los clicks en los anuncios, al igual que con AdSense. En cuanto a la cantidad de dinero que realmente puede hacer, escuché números entre $ 3 hasta $ 10 por cada 1.000 vistas de vídeos.

Sin embargo, el proceso de convertirse en un partner de YouTube no es tan trivial como convertirse en un editor de AdSense. A continuación encontrará los pasos básicos que usted necesita:

1. Haga crecer su audiencia en YouTube

Uno de los criterios más importantes que los chicos de YouTube utilizarán para evaluar su aplicación, es el público al que llega en YouTube a sus videos. No revelan cuáles son los requisitos, pero he visto a muchas personas dicen que estos son los números aproximados que debe tener antes de ser aceptado:

    al menos 1.000 suscriptores
    por lo menos 1.000 visitas sobre todos tus videos
    al menos 10.000 vistas de su canal

Estos son los más mínimo, sin embargo, si usted quiere asegurarse de que usted va a ser aceptado yo apuntaría a 5.000 suscriptores y 50.000 visitas al canal.

2. Publicar videos regularmente

Si sólo tiene uno o dos videos subidos sus posibilidades de ser aceptado son bajas, inclusive si algunos de sus videos se han hecho virales. Esto se debe a que YouTube está en busca de personas que están pensando en trabajar con ellos en el largo plazo.

Cuanto más regular y frecuentemente suba vídeos nuevos, mejor. Por ejemplo, alguien que sube un video nuevo cada día tendrá más posibilidades de ser aceptado que alguien que carga una cada dos semanas.

Usted también querrá asegurarse de que tiene al menos 100 videos subidos antes de solicitar el ingreso como socio (aunque algunos dicen 50 será suficiente).

3. Desarrollar una marca alrededor de tus vídeos



Este paso no es esencial, pero creo que ayuda mucho en conseguir la aprobacion. Es necesario recordar que, una vez que usted cumple con los lineamientos técnicos, será otra persona quien va a decidir si usted es un buen prospecto para convertirse en partner de YouTube o no. En otras palabras, cuanto más profesional sea, mayores posibilidades.


4. Asegúrese de que su contenido no tenga derechos reservados.

Si hay una cosa que hará que su solicitud sea rechazada en el acto es una infracción de derechos de autor, así que asegúrese de que tiene cero material con derechos reservados los vídeos.

Esto incluye imágenes, gráficos, logotipos, archivos de vídeo y audio. Por ejemplo, aunque sólo sea con una música de fondo la cual no tenga permiso para ello, su solicitud podría rechazarse.

5. Solicitar el ingreso como socios de YouTube

Después de seguir todos los pasos anteriores usted está listo para aplicar. Puede hacerlo a través de la página oficial del programa para partners de YouTube. Puede ser que tome un tiempo para conseguir su aplicación considerada debido a la cantidad de personas que la solicitan, pero una vez que sea aceptado, usted será capaz de empezar a mostrar anuncios en sus vídeos de inmediato.

Para mayor informacion de como Ganar Dinero en youtube:

 Haz click aqui para aprender como hacer mucho dinero con youtube

 Haz Click aqui para que aprendas todo lo relacionado con la creacion de videos profesionales

1 comment:

  1. Hola, que buena esta tu información. Yo soy nueva en esto, pero quiero adentrarme mas para poder lograr mas ingresos, en estos momentos estoy probando la pagina http://www.esthalon.com/dinero01.htm donde se pueden responder encuests pagadas, un buen complemento a lo que nos ofreces.

    ReplyDelete